miércoles, 5 de enero de 2011

Fifa 2004 (PC full)




FIFA Football 2004
Desarrollador: EA Canada
Editor: EA Sports
Lanzamiento: Estados Unidos: Octubre del 2003
Género: Fútbol
Jugadores: Un jugador, multijugador
Plataforma: PC,Play Station Play Station 2, Gamecube, GameBoy Advance, Xbox,N-Gage
FIFA Football 2004 (También llamado FIFA Soccer 2004 y comúnmente abreviado FIFA nternational s04) es un videojuego hecho por EA Canada y distribuido por Electronic Arts basado en el fútbol. Fue estrenado en octubre de 2003.

FIFA Football 2004 es el undécimo juego de FIFA Series y el octavo en 3D. No tiene muchos cambios respecto a su antecesor Fifa 2003 (excepto su fluidez), la gran inclusion de segundas divisiones, que permitió al jugador(actor) para tomar equipos más abajo alineados(clasificados) en las ligas superiores y cerillas europeas. EL Gameplay tenía una nueva característica, que permitió que el jugador controlara a dos futbolistas al mismo tiempo para ejecutar algunos juegos. El modo en línea fue alardeado como el rasgo principal. Otra característica importante era la Fusión De fútbol, que permitió a los propietarios tanto de FIFA 2004 como de 2004 TCM para en realidad jugar juegos de la dirección sim '. La secuencia de título fue filmada en St James ' el Parque, la casa de Newcastle United, con la canción de apertura " Red Morning Light " de Kings of Leon.

Cualidades del Juego
Nuevos caminos de jugabilidad: FIFA 2004 ofrece una nueva metodologia de juego.

Control sin balón: Puede comandar al jugador que lleva el balón y a un segundo futbolista para habilitarlo.

Base de datos y controles ampliados disfruta de las habilidades, la IA, hasta la personalidad de cada jugador en particular.

Be the Ultimate Player Manager: Be your own player manager with FIFA's deep Career Mode. Build your franchise and guide your club to the Championship by making calculated front-office decisions.

In-game Management: Prove your tactical genius on the fly, by making adjustments mid-game and calling plays in real time via D-pad.

Sumérgete en el entorno: Más de 300 nuevos cánticos en una lista de estadios oficiales con los que puedes estar en el mejor asiento de tu casa.

Juega con los mejores: Con más de 500 licencias oficiales, incluyendo 18 ligas, 500 equipos y más de 10000 jugadores.

EA SPORTS Bio: Memory card based tracking/rating system recognizes and rewards gamers for playing multiple EA SPORTS titles. 
 

CD - 311 Megas


 


No hay comentarios: